Ir al contenido

Artículo: 7 CLAVES PARA COMPRAR CON CABEZA ESTAS NAVIDADES:

7 Claves para comprar con cabeza estas navidades:
ALTA JOYERÍA

7 CLAVES PARA COMPRAR CON CABEZA ESTAS NAVIDADES:

Estas navidades van a ser sin duda distintas a lo que estamos acostumbrados. Es verdad que todo lo que está ocurriendo nos está haciendo reflexionar mucho; somos más agradecidos que antes, mostramos más aprecio a nuestros seres queridos y es más significativo el rato que pasamos con ellos. A la vez, somos también más conscientes de en qué queremos gastar nuestro dinero. Buscamos compras seguras, que nos vayan a satisfacer a largo plazo y no sean un mero capricho del momento. En Blanca Barcelona te damos las 7 claves para comprar con cabeza y acertar estas navidades:

  1. Apuesta por calidad antes de cantidad. Los materiales de calidad permitirán que tu regalo sea más duradero y se pueda llevar mucho más tiempo. En este caso la alta joyería garantiza la durabilidad, al contrario que la bisutería.
  2. Cree en el Slow Fashion, la moda producida localmente y en bajas cantidades, así te asegurarás de que tu regalo sea único. Nuestras joyas están producidas por talleres locales de forma artesanal.
  3. Apoya los productos sostenibles que no solo cuidan el medio ambiente, sino que respetan todos los criterios de sostenibilidad. Interésate en la procedencia del producto.
  4. Descarta las tendencias y apuesta por la atemporalidad. Las tendencias se crean para desaparecer en poco tiempo, mientras que los productos atemporales son eternos. En la alta joyería se crean piezas atemporales que no siguen las modas pasajeras para que las puedas llevar de por vida.
  5. Gana en originalidad regalando productos diseñados por ti y producidos en exclusiva para esa persona especial. Descubre la personalización con nosotros, diseña tu joya a medida, ¡y acertarás!
  6. Escoge la versatilidad en cada uno de tus regalos. Encuentra piezas que puedan ser llevadas de distintas maneras y para distintas ocasiones. En Blanca Barcelona tenemos los pendientes Rosetón 3 en 1 para diversas ocasiones…
  7. Confía en el “Menos es más”. Escoge menos regalos, pero de más valor, como es una joya, una pieza única para toda la vida.