Ir al contenido

Artículo: CÁPSULA ANILLOS VINTAGE 9KT

Cápsula Anillos Vintage 9Kt

CÁPSULA ANILLOS VINTAGE 9KT

Os presentamos la nueva cápsula de anillos vintage 9kt, contados a través de bellas historias en las que nos hemos inspirado para diseñar esta colección.

ANILLO TRILOGIA VINTAGE:

Esta fabulosa Trilogia de Prasiolita y Topacio Swiss es un homenaje al crecimiento personal y a la sabiduría.

Es el anillo indicado para aquellas mujeres trabajadoras e independientes, que no se conforman y buscan mejorarse a sí mismas cada día, aumentar su conocimiento y crecer en el ámbito personal.

La piedra Prasiolita, de un sutil tono verde, es una piedra espiritual poderosa, que estimula el crecimiento espiritual y personal, ayudando a su vez a conectar con la naturaleza y potenciando por lo tanto nuestra feminidad.

El topacio Swiss de color azul cielo proporciona seguridad y amor hacia uno mismo, y potenciará nuestra determinación para conseguir aquello que nos propongamos.

Sin duda, el anillo Trilogía Vintage es el compañero perfecto para alcanzar nuestros objetivos en días laborales.

ANILLO TRILOGIA ROUGE:

Este anillo compuesto por tres Granates centrales y Diamante Brown simbolizan la eterna juventud.

La piedra Granate es la piedra de la salud y el rejuvenecimiento. Esta gema ha sido llamada desde siempre “la sangre de la Tierra” porque proporciona fertilidad y vitalidad, retrasando el envejecimiento.

Los Diamantes Brown, que rodean los granates, simbolizan la belleza que hay en la imperfección de cada mujer. El color de estos Diamantes se debe a la presencia del nitrógeno y del níquel que juntos consiguen una bella impureza apreciada por los expertos en gemas.

ANILLO KATE:

Esta joya de oro rosa combinada con Diamante Brown y de indudable aire vintage, simboliza la tradición, la clase y la añoranza al pasado.

El diseño de este anillo se inspira en las mujeres de los años 20, que a pesar de ser mujeres de fuerte tradición y rectitud buscan reivindicar su libertad y feminidad sin perder la clase.

Kate es el perfecto aliado para las mujeres luchadoras, que quieren reivindicar sus ideales sin perder la clase o las buenas tradiciones.

ANILLO TIARA:

El anillo Tiara, con sus 9 Diamantes, es una metáfora que simboliza las estrellas en el cielo que se pueden ver en las noches claras de verano.

Es un anillo dulce y a la vez nostálgico, un recuerdo entrañable de esas personas queridas e importantes de nuestro pasado que ya no están con nosotros.

El cielo estrellado también simboliza todas nuestras ilusiones y sueños pendientes que aún están por cumplir.

ANILLO AIRE:

El anillo Aire cuenta la historia de dos amantes que se desean pero siempre hay distancia de por medio entre ellos. A miles de kilómetros el uno del otro, se extrañan, se buscan, pero nunca se acaban encontrando.

Dos Diamantes separados por el aire y la distancia son los protagonistas indiscutibles de este delicado y tierno anillo.

Para llevar a diario, en el día a día de cualquier mujer y para pensar en nuestra pareja cuando está a distancia.

ANILLO RAINBOW:

Con el nacimiento de un primer hijo sentimos un arcoíris de emociones: desde alegría, ternura, sensibilidad, instinto de protección, felicidad, agotamiento….

Así es nuestro anillo Rainbow, un sinfín de emociones, así como de colores, que representan el día más importante de una madre, el día que da vida a su primer hijo.

Las piedras que componen este colorido anillo son Iolita, Topacio azul, Citrino Golden, Zafiro amarillo, Amatista, Rodolita, Turmalina, Saborita y Peridoto; todas ellas escogidas para favorecer el amor y protección de una madre hacia un hijo.

Un anillo único para acompañarnos antes y después de ese momento tan importante.

ANILLO ALLEN:

La protagonista de este anillo es la Turmalina verde de talla baguette y acompañada de 6 Diamantes, una piedra que transforma la energía negativa en positiva, ayudando a irradiar vida.

Esta gema se convierte en la mejor compañera para aquellas mujeres que requieren de más iniciativa, entusiasmo y determinación en llevar a cabo sus objetivos. Este verde azulado intenso libera los sentimientos negativos y los transforma en un canal de energía, promoviendo la paciencia y la autosuperación.

Allen es el anillo que simboliza el entusiasmo de una mujer por llevar a cabo todos sus deseos e ilusiones.

ANILLO TRINITY:

Esta delicada joya brilla por su simpleza y se caracteriza por llevar 3 Diamantes de talla brillante en oro rosa.

Trinity es ideal para mujeres urbanitas, cosmopolitas, con una vida laboral y familiar ocupada.

Los 3 Diamantes simbolizan el equilibrio perfecto entre los 3 pilares más importantes de esta mujer: la familia, la vida laboral y la amistad.

CINQUILLO VINTAGE:

El cinquillo vintage, con sus 5 Diamantes brown en oro rosa, representa el fuerte lazo familiar entre los miembros de una familia.

Los numerosos Diamantes, son una metáfora que simboliza el árbol genealógico de una familia.

Para compartir entre madre e hija, o bien para pasar de generación en generación, este sutil anillo forja una unión familiar inquebrantable a través de las herederas.