Ir al contenido

Artículo: FAMOSOS ANILLOS DE COMPROMISO CON ZAFIRO

Famosos Anillos de Compromiso con Zafiro
ANILLOS COMPROMISO

FAMOSOS ANILLOS DE COMPROMISO CON ZAFIRO

Como ya se sabe los Zafiros y los Diamantes son los grandes protagonistas de los anillos de compromiso. Como os explicamos en el último post, este Corindón azul se asocia a la realeza, ya que se ha utilizado en innumerables ocasiones para decorar las joyas Reales. Es por eso, que a lo largo de las últimas décadas hemos podido ver bastantes anillos de compromiso en los que su protagonista es un Zafiro. Desde Blanca Barcelona, os traemos las 3 famosas que han lucido anillos de compromiso con Zafiro y nuestras diseños inspiración.

Diana De Gales, la Princesa Lady Di

Se trata de un Zafiro azul de 18 quilates y valorado en más de 500.000 euros, uno de los anillos más codiciados de la corona de Inglaterra. Un anillo que ha pasado como herencia desde la Reina Isabel de Inglaterra, en manos de Lady Di cuando se prometió con el príncipe Carlos. Actualmente este anillo lo luce Kate Middleton después de que hace unos años le pidiera matrimonio el príncipe Guillermo.
Cuenta la historia que la gema principal del anillo salió de las minas de Ratnapura en Sri Lanka y fue un regalo del gobierno a la Reina Isabel de Inglaterra en una de sus visitas a la isla.


Diseño Blanca Barcelona

Nuestro anillo Alma personalizado con Zafiro está inspirado en este icónico anillo de la casa Real Inglesa pero en una versión más relajada que se adapta a nuestra vida diaria. Su piedra central es de 6x8mm y el rosetón de es de 0,1 quilates en total.

La actriz Elizabeth Hurley

En 2011 su actual marido, Shane Warne, le pidió matrimonio con una trilogía que contaba con un Zafiro central talla Radiante aproximadamente de 9 quilates y dos Diamantes laterales en talla Trillion cada uno de 1 quilate. Escogió un Zafiro protagonista ya que es una piedra asociada con la realeza inglesa y como muestra simbólica de amor ya que era la piedra Natal de su prometido.


Diseño Blanca Barcelona

El anillo que más asociamos a este modelo es nuestro anillo Sofia, que aunque sea indudablemente distinto, tiene un aire muy similar al anillo de Elizabeth. Se trata de un Zafiro central procedente de Ceylan, de talla cojín 6,3×6,5mm y dos Diamantes a cada lado de 3mm cada uno.

La excantante y diseñadora Victoria Beckham

Uno de los muchos caprichos que le da David Beckham a su mujer Victoria es regalarle cada año un espectacular anillo por su celebración de compromiso. En 2010 David Beckham regaló a su mujer un asombroso solitario con un Zafiro central Ovalado y un aro pavé en platino.


Diseño Blanca Barcelona

Nuestro anillo Teresa, con un Zafiro ovalado en el centro de 7x5mm y 3 Diamantes a cada lado de 1,5mm cada uno, se acerca a la intención de este asombroso solitario ovalado pero en una versión completamente de diario y más urbana, perfecta para que la mujer Blanca Barcelona pueda llevarlo a todas horas.


En Blanca Barcelona no solo nos inspiramos en las joyas icónicas de todos los tiempos; también somos especialistas en hacer diseños únicos adaptados al estilo de vida cada mujer. Ocasiones únicas merecen momentos y regalos memorables.