Ir al contenido

Artículo: LOS PENDIENTES DE BODA PERFECTOS

Los pendientes de boda perfectos

LOS PENDIENTES DE BODA PERFECTOS

Llega esa temporada en la que recibes invitaciones a todo tipo de celebraciones pero, sobre todo, bodas. Ilusión, emoción, nervios… Pero a ti te preocupa el típico “¿qué me pongo?”. Para asegurar el acierto en esta elección no debemos olvidar la guinda del pastel: los pendientes de boda perfectos que complementarán tu look de invitada especial. Te ayudamos con algunos consejos sobre la elección de los pendientes de casamiento que más se adapten a ti y cómo puedes complementarlo con otros tips que esperemos que te sirvan de ayuda.


La importancia del look entero para complementar los pendientes de boda

La elección de un anillo de compromiso es muy importante, pero también lo es nuestra selección de los pendientes de invitada perfecta. No basta con elegir elementos por separado que sean muy distintos entre sí. Es importante que tengamos en cuenta cómo queremos vernos y todo aquello que queremos llevar para que brillemos en perfecta harmonía ese día tan especial.

El peinado es un aspecto importante a tener en cuenta para que los pendientes de boda luzcan de la mejor forma posible. Un recogido con trenza, una coleta alta o baja, pelo liso o rizado, ¿llevaremos diadema?,… De todas estas opciones depende la elección de los pendientes perfectos. Pero no debemos quedarnos aquí.



El vestido. Hay vestimentas de todo tipo para estas celebraciones. Y también deben ir acorde con lo que llevemos y, sobre todo, lo que queramos destacar. Si nos interesa concentrar la atención en nuestro espectacular vestido, puede que unos pendientes minimal, sencillos y elegantes sean una buena opción. En cambio, si nuestro traje es un básico, ¡deslumbrar con nuestros pendientes es aún mejor!

Los colores. Para combinar todos estos elementos podemos fijarnos en los colores que más combinen o que nos parezcan más adecuados. El color del vestido, del bolso, de los zapatos, de los pendientes y hasta de las uñas. Y, a partir de aquí, decidir si queremos arriesgar con colores cálidos o fríos, estampados, etc. Y como los combinaremos con los pendientes de boda.


¿Cómo deben ser los pendientes de boda de noche y de día?

En el caso de las bodas de noche, los looks tienden a ser más sencillos y elegantes: menos es más. La elección de los pendientes para boda de noche debe ser cuidadosa y, según este consejo y los anteriores, elegir la sortija adecuada. Nuestro consejo, si eres de lucir escote, es optar por unos pendientes largos perfectos para boda, ¡será un acierto! Os recomendamos nuestros Pendiente Diamante Perforado, para lucir sencilla y elegante. Pendientes de boda dorados o plateados, ¡todo vale!



Por otro lado, en las bodas de día la elección se complica. Estampados, más complementos, y más dudas. Pero esto abre lugar a tu imaginación y deja lucir tu estilo. Pendientes rojos para boda de día, bolsos de colores fríos, estampados de topos, etc. Descubre nuestros Pendiente Lara Colores. Los podrás combinar de la forma que más prefieras de acorde con los otros colores que luzcas en tu look. Busca inspiración a través de nuestro Pinterest.


Siempre habrá modas y tendencias, indicaciones y más indicaciones sobre las combinaciones que puedes llevar para lucir perfecta en ese día tan importante. Pero el mejor consejo que podemos darte des de Blanca Jewels es que seas tú misma y transparente para que tu look refleje tu propio estilo y personalidad.



¿QUIERES SABER MÁS ACERCA DE NUESTRAS JOYAS PERSONALIZADAS? En este blog hablamos de ello.