Ir al contenido

Artículo: PIEDRAS DE PROTECCIÓN: COLECCIÓN AMULETO

Piedras de protección: Colección Amuleto
JOYAS A MEDIDA

PIEDRAS DE PROTECCIÓN: COLECCIÓN AMULETO

Las piedras de protección son aquellas que nos acompañan en el día a día proporcionando seguridad. Al incluirlas en nuestras joyas, creamos piezas que se transforman en verdaderos amuletos de protección. ¿Qué mejor que llevar piedras de protección siempre contigo en un precioso anillo?

Queremos enseñarte tres de nuestros anillos amuleto favoritos:


Piedras de protección: Anillo Rose, con las propiedades del Cuarzo Rosa

Este anillo-amuleto está inspirado en una mujer profunda y romántica. Rose ama incondicionalmente a los suyos, brindando calidez, creando espacios seguros y sagrados. Respetuosa de su esencia, elige los tonos cálidos, como nosotros elegimos el Cuarzo Rosa, la piedra del amor por excelencia, considerada capaz de curar heridas emocionales y de abrirnos las puertas a la espiritualidad.

anillo julieta con cuarzo rosa, diamantes y diamantes brown

Anillo Lara: amuleto de protección con piedra Rubí

Lara no se conforma, busca constantemente reinventarse, su fortaleza interior le da la vitalidad para ser siempre extrovertida, cautivante y única. Elige su amuleto con Rubí, considerada la reina de las piedras preciosas, cautivando a la realeza hace siglos. El Rubí se asocia al amor, la emoción, el coraje y la pasión. Nos ayuda a mostrarle al mundo que podemos ser feroces y bellas al mismo tiempo.

Anillo Luz: protección con piedra Prasiolita

Luz decidió embarcarse en un viaje interior, lleno de calma y serenidad. Elige la Prasiolita, una piedra espiritual y poderosa, que estimula el crecimiento personal, fomentando el amor y la compasión. Confía en ella misma y en saber descifrar el mensaje de su voz interior, aquella que busca inspiración, creatividad y éxito, atrayendo la prosperidad y la abundancia.
anillo luz con praziolita y diamantes