Ir al contenido

Artículo: ANILLOS DE DIAMANTES Y MANICURA

Anillos de diamantes y manicura

ANILLOS DE DIAMANTES Y MANICURA

Colaboración Con My Little Momó

¿Sabías que las manos son las protagonistas de las primeras impresiones? ¿Y cuál crees que sería su mejor complemento?

Unos elegantes anillos y una cuidada manicura.

Comenzamos una nueva colaboración con un espacio de belleza muy especial, con el que tenemos mucho en común: My Little Momó. Este espacio único, en el corazón del barrio de Salamanca, nace con el objetivo de ofrecer tratamientos de belleza en un entorno diferente, prestando especial atención a la experiencia del cliente como una de sus máximas. Esta manera de mimar a los clientes y de cuidar cada detalle es una de las tantas cosas que tenemos en común. Blanca Jewels y My Little Momó comparten también otras cosas, como su leit motiv:

“No recordamos días, recordamos momentos”

Ese es el principal lema e inspiración del trabajo de las dos firmas: demostrar a cada persona que nos visita que es única, cuidando cada detalle para que su experiencia con nosotros sea un momento inolvidable. Exquisitez, profesionalidad, intimidad, cuidado por el detalle y sobretodo tranquilidad, son algunos de los principales valores con los que nos identificamos. Una tranquilidad que hay que valorar como un tesoro y que se vuelve indispensable en la vida actual, poder relajarse, confiar y saber que estamos en buenas manos.

Precisamente las manos, son una de las especialidades de My Little Momó. Desde la manicura brasileña hasta la manicura Antiaging, seguro podréis encontrar un tratamiento único adaptado a cada persona y a cada momento, para mostrar unas manos mimadas y cuidadas. Su meta es haceros sentir increíbles y que convirtáis este momento de auto cuidado en un ritual.

anillos de diamantes y manicura


REGALA TIEMPO
BLANCA JEWELS Y MY LITTLE MOMO UNEN SUS FUERZAS PARA QUE SEAS EL CENTRO DE ATENCIÓN

Otra gran pasión que las dos marcas compartimos es la de acompañaros en ocasiones especiales: un auto regalo, un detalle de una madre a una hija, un ritual entre amigas, una boda y muchas más. Son momentos maravillosos, llenos de emociones y detalles que se convertirán en los recuerdos del mañana. Cada día le otorgamos más valor a los regalos que son experiencias, que quedarán para siempre junto a nosotros. Regalos que son tiempo, tiempo para dedicarse a uno mismo, dedicarle a una amiga, dedicarle a una madre…

En Blanca Jewels os hemos acompañado desde el primer instante. Siempre a vuestro lado, ayudándoos a personalizar la joya soñada para cada momento importante de vuestras vidas, desde comuniones, nacimientos, aniversarios, y por supuesto, los anillos de compromiso y alianzas de boda.

anillos de diamantes y manicura


En My Little Momó y en Blanca Jewels cada experiencia es diferente y única, como las personas que confían en nosotros cada día, permitiéndonos crecer como marcas. Hoy os queremos devolver un poco de ese cariño, hoy nos une algo más… El regalarles un descuento en nuestra marca amiga.

Todas las clientas de Blanca Jewels recibiréis un descuento del 10% en My little Momó escaneándo este QR. Descubre nuestros mejores anillos de Diamantes para lucir con tu nueva manicura…

anillos de diamantes y manicura