Ir al contenido

Artículo: CUIDADO DIARIO DE TUS JOYAS

Cuidado diario de tus joyas

CUIDADO DIARIO DE TUS JOYAS

¿ERES DE LAS QUE NO SE QUITAN LAS JOYAS PARA NADA DEL MUNDO?

Si es así, este artículo es para ti. Las joyas son para toda la vida y por eso es muy importante cuidarlas y tratarlas con mucho mimo y cariño. En Blanca Jewels te damos algunos consejos sobre el cuidado diario de tus joyas para conservarlas en perfecto estado y que duren para toda la vida.

cuidado de joyería y gemas preciosas cuidado-de-las-joyas
  • El primer truco que recomendamos es para aquellas personas que suelen perder sus joyas y nunca saben dónde las han dejado. Para nosotros es muy importante dejar los accesorios siempre guardados en el mismo sitio. Si consigues hacerlo se convertirá en una rutina y difícilmente los perderás.
  • Relacionado con el primer consejo, os hablamos de la comodidad de tener siempre a mano un joyero para poder poner las sortijas que más usas a diario. Una vez empieces a usarlo y descubras su practicidad no solo lo llevaras cuando te vayas de viaje, sino que lo incluirás en tus imprescindibles y necesitarás llevarlo en el bolso vayas donde vayas. En Blanca Jewels tenemos un joyero de viaje hecho a mano con varios compartimentos para que cada joya quede protegida y así evitar que se rallen las unas con las otras. Es un autorregalo ideal y muy especial para cualquier ocasión.
cuidado-de-las-joyas
  • Haciendo referencia ahora específicamente a las cadenas, gargantillas y colgantes, en nuestra empresa siempre sugerimos a nuestros clientes que cuando no las lleven puestas o cuando se las quiten para dormir, las guarden cerradas para evitar así que se enreden las unas con las otras.
cuidado-de-las-joyas

 

  • ¿Eres de las que no te quitas los anillos para lavarte las manos? Sabemos que muchas de vosotras no os quitáis nunca vuestras joyas, pero en Blanca Jewels te aconsejamos que cuando lleves joyas y te vayas a lavar las manos o a ducharte, te las quites para evitar que la suciedad y el jabón se queden dentro. Un truco que se utiliza a menudo para no perder los anillos u olvidarlos si estamos fuera de casa es aguantarlos con cuidado con los labios mientras nos lavamos las manos y así nunca nos los dejamos. Este es un consejo que siempre funciona.
Preciosos solitarios en una mano. Qué hacer cuando te los quitas. cuidado-de-las-joyas
  • Otra de nuestras recomendaciones cuando te pongas o quites cualquier tipo de joya en el baño es cerrar la tapa del wc, alejarse de la pica del lavabo y ponerle el tapón. Estas suelen tener piezas muy pequeñas y delicadas que se pueden colar con facilidad por cualquier agujero. No sería la primera vez que hemos tenido que desmontar un desagüe para sacar una joya.
  • Las joyas son nuestro gran amuleto, por eso tenemos que tener cuidado de todos sus detalles. En nuestra empresa consideramos que es fundamental que el cliente las compruebe de vez en cuanto y que las lleve a su joyero de confianza en el caso de que se mueva alguna piedra o note cualquier otra anomalía para que se pueda arreglar lo antes posible sin antes perder la gema. Además, también creemos que es conveniente de vez en cuando revisar los cierres y las presiones para comprobar que están en buen estado.
Anillos y pendientes de Blanca Jewels. Cómo cuidarlos.


Todos estos tips son para evitar que tus joyas se dañen y así poder conservarlas de la mejor manera posible. Después de leer nuestros consejos, ¿te ves capaz de aplicarlos todos para cuidar tus joyas? Desde Blanca Jewels te animamos a que contactes con nuestro equipo si tienes cualquier duda o consulta acerca del tema.

También pueden interesarte estos consejos para conservar y limpiar tus joyas.