JOYAS VINTAGE: ELEGANCIA SOFISTICADA Y SINGULAR
Las joyas vintage, creadas entre los años 1920 y 1980, se caracterizan por tener un encanto nostálgico y un aspecto único que las distingue de las joyas de diseño contemporáneo. Pero no todas las joyas vintage, que tan bien lucen en la actualidad, fueron creadas en ese período: muchas creaciones son modernas, ya que este estilo ha conquistado a numerosas personas amantes de las líneas elegantes y sofisticadas.
Por su estilo tan especial y femenino, las joyas de estilo vintage ocupan un espacio propio en joyería artesanal, algo en lo que Blanca Jewels somos especialistas: pocas cosas son tan personales como una joya, por eso la creamos para ti y el estilo lo marcas tú. Si te gusta el diseño vintage, seguro que disfrutarás tanto como nosotras de la creación de una pieza única y especial para ti…
El encanto de las joyas vintage
Hay tres razones que tienen mucho que ver con su crecimiento:
Características
En cuanto a diseño se refiere, las joyas vintage a menudo presentan detalles intrincados y ornamentados. Los diseños pueden variar desde líneas elegantes y sofisticadas hasta formas más orgánicas y naturales. Quizás ya tienes una idea aproximada de cómo te gustaría que fuera la joya vintage con la que sueñas: cuéntanosla, con nuestra experiencia y con toda nuestra ilusión, en Blanca Jewels haremos realidad tu sueño.
Las joyas de estilo vintage pueden estar elaboradas con una amplia variedad de materiales, como oro, plata, platino, diamantes, perlas, esmeraldas, zafiros, rubíes y piedras de color. La elección de los materiales para una joya depende de factores como la estética y la durabilidad, pudiendo adaptarse a diferentes presupuestos.
La apariencia y el estilo deseado también son consideraciones clave al elegir el material para una joya. En Blanca Jewels trabajamos con oro amarillo, oro rosa, oro blanco y platino, al igual que con diamantes certificados y otras gemas preciosas. La elección de un material u otro dependerá de varios factores y llegados a este punto, el consejo de un experto de confianza os será muy útil.
Por ejemplo, en el caso de un anillo, si te gusta el color plateado, en Blanca Jewels te recomendamos el platino. Si prefieres el tono dorado, el oro de 18 quilates es una buena elección, tanto por su calidad como por su tonalidad, de un amarillo menos intenso. Un acompañante de lujo para la estética vintage es el oro rosa, que combinado con Diamantes Brown da ese toque romántico inigualable. Pero la elección final te corresponde siempre a ti, según tus gustos y preferencias, porque una de las cosas más importantes para dar con la joya perfecta es su personalización.
Para quién están indicadas las joyas vintage
Las joyas de estilo vintage pueden ser adecuadas para cualquier persona que aprecie ese tipo de belleza tan sofisticada como romántica que consigue distinguir a una pieza de joyería del resto. También pueden ser una opción perfecta para ocasiones especiales como bodas o eventos formales, ya que agregan un toque de elegancia y singularidad.
Los anillos, pendientes y gargantillas vintage, que encontrarás en Blanca Jewels, ofrecen una alternativa única y llena de encanto a las opciones más contemporáneas. Son ideales para personas de diferentes gustos y estilos. Quizás también para ti, que sueñas con encontrar una joya vintage que sea tan singular como tú o como la persona a la que te gustaría regalársela.
Si también aprecias los procesos de creación exclusivos y artesanales, la calidad, el esmero y la posibilidad de participar en el diseño y en dar vida a esa joya soñada, en Blanca Jewels lo haremos posible.