Ir al contenido

Artículo: JOYAS DE FONDO DE JOYERO

Joyas de fondo de joyero
JOYAS DE CALIDAD

JOYAS DE FONDO DE JOYERO

Descubre nuestras joyas más básicas que podrás combinar con tu propio estilo

Cuando hablamos de fondos de armario, las joyas son un complemento que nunca pasa de moda. Pero, ¿y si hablamos de joyas de fondo de joyero? Todos tenemos sortijas que compramos pensando en la practicidad de su uso y otras que las elegimos para un día especial. Sea como sea, aquellas joyas más populares en el armario de la mayoría y que podrás combinar con todo tipo de looks son las siguientes.

 

joyas-de-fondo-de-joyero


Joyas de fondo de joyero para el día a día

– Unos pendientes de aro (de oro). Es una de las joyas más básicas y más fáciles de combinar para el día a día. No te preocupes si no sabes con qué ponértelos, ¡acertarás seguro! Hablamos del oro amarillo en este tipo de producto porque se identifica con un estilo más retro que está bastante de moda. Aun así, también son populares el oro rosa y el oro blanco. Además, podemos optar por pendientes de aro más sencillos que, junto con la simplicidad, muestran la delicadeza de la mujer que la lleva. O bien atrevernos con productos del mismo tipo pero más complejos o arriesgados.

joyas-de-fondo-de-joyero


– Anillo con diamantes para llevar a diario. La comodidad de las joyas que llevamos es de los elementos más importantes (por no decir el número uno) a la hora de lucirlas. Los anillos con diamantes, como los solitarios con diamantes, son la pieza perfecta para brillar con elegancia pero desde el confort.

joyas-de-fondo-de-joyero


– Las perlas. Aunque es probable que se asocien a épocas pasadas, todo vuelve. Y las perlas son uno de los elementos que lo han logrado. Sus posibilidades de combinación son variadas, desde pendientes pequeños con perla simple hasta el colgante más original y completo. A nosotras nos encanta nuestro ‘Anillo Degradé Perlas‘ por su diseño sencillo y elegante.

joyas-de-fondo-de-joyero


– Colgantes personalizados con letras. Siempre hablamos de aquello de “hacerte tuya una joya”. La personalización es el elemento idóneo para conseguirlo. Con las iniciales o los nombres de aquella persona especial en nuestra joya la acercamos más a nosotros, nos identificamos más con ella.

joyas-de-fondo-de-joyero


Y para ocasiones más especiales, tus joyas de fondo de joyero…

– Pendientes largos de fiesta. Son el producto perfecto para complementar un buen look de fiesta. Una buena elección puede convertirse en el toque final perfecto.

– Anillos con gemas de colores. Esta combinación de producto nos da la posibilidad de mostrar nuestra personalidad a través de la elección del color de nuestra joya (más llamativo, más discreto, combinaciones de colores…)

– Pendientes vintage. No es la elección más simple y fácilmente combinable, pero sí una de las tendencias que está más en alce. El éxito de este tipo de pendientes refleja que los productos vintage nunca pasan de moda. Podemos identificar el estilo vintage con los anillos de sello de oro.

joyas-de-fondo-de-joyero

En este artículo os hemos hablado de nuestro recopilatorio de ideas y consejos, pero queremos conocer vuestros fondos de joyero. Siempre estamos encantados de escucharos, así que, contadnos: ¿cuáles son vuestras joyas más imprescindibles? También tratamos temas muy interesantes en nuestros otros blogs.