Ir al contenido

Artículo: HAZTE CON UNA OBRA DE SARAY

Hazte con una obra de Saray

HAZTE CON UNA OBRA DE SARAY

Ilustraciones de joyas con Saray Luis Martín

En Blanca Jewels seguimos trabajando cada día hacia la excelencia, cumpliendo sueños y creando magia para sorprenderos. Cómo ya sabéis, nos encantan las joyas, las combinaciones de gemas de colores y dar vida a vuestros diseños personalizados. Valoramos el trabajo realizado a mano, el arte, la pintura y todo lo que envuelve la creación de cosas únicas y bonitas.

Uno de los placeres que más disfrutamos, es el de colaborar con artistas a los que admiramos, pensando en sinergias como la que tenemos el placer de presentaros hoy: una colección de ilustraciones de joyería de nuestra querida Saray Luis Martín.Ilustraciones de joyas con Saray Luis Martin.

Ilustraciones de joyas con Saray Luis Martin


Saray Luis Martín, una artista muy querida y especial

Desde un inicio pensamos en ella. Queríamos que una de sus ilustraciones llamadas “dessinetas” estuviera presente en cada uno de vuestros paquetes. Para nosotros, la experiencia de compra va mucho más allá de cumplir con las expectativas de vuestros pedidos. Constantemente pensamos en modos de agradeceros por todo vuestro apoyo y cariño. Qué mejor manera que enviaros una ilustración de una artista tan especial. Podréis colgarla en vuestros hogares, lugares de trabajo o regalársela a una amiga, madre, o persona querida. Y no hay mejor época del año para recibir este mimo que la época de la Navidad.

Saray Luis Martin - Ilustraciones de joyas

Ilustraciones de joyas para agradeceros todo vuestro cariño

Nos gusta formar parte de vuestras historias y acompañaros en el día a día. Siempre os decimos que no vendemos joyas, si no la historia que hay detrás de cada una de ellas, y por ello, a partir de diciembre, cada una de esas historias os llegará acompañada de una ilustración de una de nuestras artistas más internacionales. Saray nació en Barcelona, pero siempre estuvo vinculada con la capital francesa, la trepidante ciudad de Tokio y los rincones solitarios de Menorca. Tres lugares, tres estilos que están siempre presentes en sus obras. Constantemente en relación con el arte, la moda y cualquier movimiento estético inspirador.

Ilustraciones de joyas hechas por Saray Luis Martin

Tuvimos el placer de recibirla en nuestro Showroom de Barcelona, donde se enamoró de nuestros anillos, se encantó con los colores de las gemas y comenzó su proceso creativo. Hemos tenido la oportunidad de verla trabajar de primera mano abriendo nuestros joyeros y realizando auténticas obras de arte. El resultado han sido 4 ilustraciones coleccionables de edición limitada que recibiréis con cada una de vuestras compras. En ellas podrán encontrar muchos de nuestros anillos favoritos, como el Aline, Lara, nuestro sello oval o vuestro solitario favorito, el modelo Alejandra.

Saray es sin duda un icono vintage con un estilo único que nos ha enamorado con sus ilustraciones de mujeres a lo largo de toda su carrera. Esperamos que de igual manera os enamoren las láminas exclusivas que ha creado con todo su cariño para Blanca Jewels, para vosotras.

ilustraciones con joyas