Ir al contenido

Artículo: ESCOGIENDO LA ALIANZA DE BODA PERFECTA

escogiendo la alianza de boda perfecta
ALIANZA DE BODA

ESCOGIENDO LA ALIANZA DE BODA PERFECTA

La alianza de boda es uno de los símbolos más importantes del matrimonio, por eso resulta tan emocionante cuando llega el momento de escogerla. ¿Es tu caso? ¡Felicidades!, entendemos perfectamente tu emoción y las ganas de acertar con tu elección: la alianza de matrimonio es una de las joyas con más valor sentimental que existen.

Esta joya representa la unión entre dos personas y su compromiso mutuo de amarse y cuidarse el uno al otro durante toda una vida. Es por eso que la elección de los anillos de boda es una decisión que debe ser tomada con esmero y atención a una serie de detalles que vamos a ver a continuación.

 Escogiendo la alianza de boda perfecta


Nuestra intención es que disfrutéis al máximo escogiendo la alianza de boda perfecta, que no deja de ser otra especie de ritual maravilloso. Un ritual que merece culminar en la experiencia de compra ideal y exclusiva que siempre encontraréis en Blanca Jewels.
 

El material de la alianza de boda

En primer lugar, es importante destacar que las alianzas de boda no tienen porqué ser iguales para ambos miembros de la pareja. Si bien en el pasado era común que los novios usarán alianzas idénticas, hoy en día es cada vez más común que se opte por modelos diferentes que reflejen la personalidad y estilo de cada uno.

Otro aspecto importante a considerar es el material de las alianzas. El oro sigue siendo el material más popular, y tiene variantes: oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Las alianzas de boda pueden tener diferentes acabados, como alianza de acabado pulido/brillante o alianza de acabado mate. También está la alianza mixta que combina oro blanco, amarillo o rosa alianza con diamantes, alianza cuadrada, alianza rectangular, alianza de media caña, alianza redonda, alianza diamantes en oro rosa

 

escogiendo la alianza de boda perfecta

Actualmente es muy habitual elegir una alianza de Diamantes como alianza de boda. También puede ser una media alianza de Diamantes. Conocida como eternity ring o Half eternity ring. Símbolo del amor eterno e infinito.

Un pequeño consejo a tener en cuenta es que el anillo de compromiso no debería llamar más la atención que la alianza de boda.

 

alianzas de boda de oro y diamantes

 

Para decantarse por un material u otro hay que confiar en el propio instinto, pensar que será una joya que reflejará cómo es cada uno de vosotros y que os acompañará toda la vida. Pero por supuesto, siempre podréis contar con nuestro consejo y asesoramiento: nos encantará compartir con vosotros la ilusión de vuestra elección y guiaros para que sea la mejor.

 

El diseño

Además del material, también es importante prestar atención al diseño de las alianzas. En este sentido, la alianza sección comfort es la preferida por las parejas ya que en el interior del aro las aristas están redondeadas y no se nota que la llevas puesta

Otro aspecto a considerar es el tamaño y grosor de las alianzas. Si bien es importante elegir un modelo que se adapte a la personalidad de cada uno, es recomendable optar por alianzas de un grosor que permita que se sientan cómodas y que no interfieran con las actividades diarias.

Una de las ventajas de confiar tus alianzas de boda a Blanca Jewels es que contamos con un equipo de diseñadores que no solo conoce a la perfección las tendencias de joyería más actuales, sino que también las adapta al sueño que tengas en mente.

 

alianzas de boda de oro

 

Las joyas personalizadas son nuestra especialidad, porque disponemos de taller propio de cercanía y nuestras piezas son artesanales: crearemos tus alianzas y podrás seguir su proceso y hacer incluso modificaciones. Como resultado, tendrás una alianza de boda cuidada y única, a la altura de un acontecimiento tan importante como es la celebración de tu unión con la persona que amas.

 

El Grabado

Cada alianza la personalizamos con la frase, fecha o símbolo que más te guste. Lo que le hará especial de esta joya va a ser el grabado personalizado dándole el toque único y exclusivo.

También podemos engastar un pequeño Diamante, Rubí, Zafiro o Esmeralda en su interior.

 

Alianzas de boda grabadas, en oro amarillo con diamante incrustado y en oro blanco.

 

La calidad de la alianza de boda

Es importante destacar la importancia de la calidad de una alianza de boda. Como se trata de un símbolo que se llevará en el dedo a diario durante muchos años, es fundamental elegir modelos de alta calidad que puedan resistir el paso del tiempo y el uso continuado.

alianzas de boda de oro y diamantes

Aquí una vez más, en Blanca Jewels nos enorgullecemos de la calidad que producimos y ofrecemos a nuestros clientes. Nuestras alianzas de boda, al igual que todas nuestras piezas de joyería, pasan por un estricto control de calidad, son verificadas por gremio de joyeros y acompañadas de nuestro propio certificado.

Somos pioneros en la utilización de los mejores procesos para conseguir la joya impecable que estás buscando, y lo hacemos contando con un equipo de personas que trabajan en condiciones éticas y justas: es otro de los valores de nuestra marca.

En conclusión, las alianzas de boda son un símbolo de compromiso y amor que deben ser elegidas con tanto esmero como ilusión, y en Blanca Jewels nos gustaría compartir ambas cosas contigo y con tu pareja. Os ofrecemos modelos de alta calidad y diseños que van desde los más clásicos hasta lo más innovadores, y os acompañamos durante todo el proceso que culmina con la creación las alianza de boda perfectas: las que estáis buscando. Que la elección de vuestras alianzas sea el primer paso hacia una vida de amor y felicidad juntos; en Blanca Jewels apostamos por ello.

Alianzas de boda en oro blanco, oro rosa y oro amarillo. Diseño redondo, rectangular y media caña.