JOYAS PERSONALIZADAS: MYSELF
Yo misma, singular, independiente, irrepetible, fabulosa, real, brillante…UNICA, como las joyas personalizadas de Blanca Jewels.
Myself nace en contraposición a las grandes fechas, los eventos marcantes, las ocasiones especiales. Myself nace para celebrar el día a día, los detalles sutiles, el ser exactamente como somos.
Porque no existen dos mujeres iguales, tampoco deben serlo sus joyas.
Tus joyas personalizadas
Hoy, nos celebramos a nosotras mismas, nos priorizamos, nos aceptamos y nos mimamos…
Nos damos esos tan merecidos gustos porque si, porque lo valemos.
Somos mujeres Blanca Jewels, decididas, activas, trabajadoras, generosas. Apreciamos el arte, una buen libro, un paseo en la naturaleza, el primer sorbo de café de la mañana…
Queremos acompañarte en las pequeñas cosas, los detalles cotidianos, los cariños que nos alegran el alma. Destacar ese momento mágico que no debemos dejar pasar desapercibido.
Recordarte la importancia de quererte a ti misma, de sentirte orgullosa de esa mujer en la que te has convertido.
Hoy decidimos olvidarnos de la rutina y las prisas. Decidimos conscientemente dedicarnos un tiempo para cuidarnos, para reflexionar y para agradecer. Porque disfrutamos ser como somos…
Te presentamos las piezas que creamos inspiradas en esta filosofía.
Todas las piezas Myself fueron pensadas para acompañarte todos y cada día. Hazlas tuyas, solas o combinadas, para realzarlas y realzarte.
Ojalá las disfrutes tanto como nosotras disfrutamos creándolas…
Joyas personalizadas Carrie
Transmiten la pasión por las formas irregulares, asimétricas, como cuando apreciamos aquellas obras de arte únicas y especiales, como las mujeres.
Joyas personalizadas Tesoro
Robustas y delicadas al mismo tiempo, como nosotras, cuando les damos ese abrazo contenedor a nuestros seres queridos, protegiéndolos y transmitiéndoles seguridad y firmeza.
Anillo personalizado en oro rosa Rocío
El equilibrio entre cuerpo y mente, lo esencial, la eterna armonía representada en la simpleza de un diseño. Personalízalas eligiendo las piedras que más te gusten.
Anillo y pulsera abiertos Aire
La levedad y la delicadeza, miradas que se encuentran, un espacio para la meditación, el aire y el tiempo.