Ir al contenido

JOYERÍA ARTESANAL

CREA TU PROPIA JOYA TOTALMENTE A MEDIDA

¿Cómo podemos ayudarte?

PASO 1: LA CONSULTA

Si quieres hacer una consulta informativa puedes comunicarte con nosotros a través del email info@blancajewels.com.

Reúne la máxima información con fotos, bocetos, colores y referencias, para que nuestro equipo de producción pueda ayudarte.

Puedes consultar nuestros proyectos realizados, inspírate viéndolos en nuestro Instagram o en la web.

HABLA CON NOSOTROS

PASO 2: LA CITA

Una vez recopiladas las referencias, nuestro equipo de producción se pondrá a preparar la primera cita. Podemos realizar estas consultas por videollamada, en nuestro showroom de Barcelona o en nuestra Boutique en Madrid.

Se establecerá el diseño: definiremos el estilo, la forma, el tamaño, las piedras, el metal y los acabados, así como la posibilidad de grabado u otros extras.

Siempre tenemos en cuenta el estilo, los gustos, el trabajo y otros factores de la persona a la que va dirigida la pieza para garantizar que encaje perfectamente en su estilo de vida.

RESERVAR CITA

PASO 3: ESCOGE TU GEMA

El equipo se pondrá en contacto con nuestra red de proveedores fiables para encontrar las gemas adecuadas y de la mejor calidad para el proyecto, a menudo presentando varias opciones a escoger según tus preferencias y el presupuesto establecido.

Este proceso puede durar unos días, dependiendo de lo que estemos buscando.

Los clientes locales podrán ver nuestras piedras en el Showroom o en nuestras tiendas, mientras que a los clientes que no puedan visitarnos, les enviaremos fotos de las piedras por email o WhatsApp.

MATERIALES DE CALIDAD

PASO 4: CONFIRMA EL DISEÑO

Tras la aprobación del diseño y materiales se requiere que el cliente efectúe un depósito del 50% para asegurar su pedido y empezar con el diseño final. Se presentará una imágen 3D o render para que puedas ver tu nueva joya. Una vez revisados y aprobados todos los detalles, comenzaremos con la producción.

Te acompañaremos en todo momento a través de llamadas o de emails, dejándote saber en que proceso nos encontramos y resolviendo todas tus dudas.

PASO 5: PRODUCCIÓN

Llevamos un control muy cercano de la producción con nuestros talleres, revisando la joya en todo momento para que se sigan los requisitos del pedido.

Nuestros diseños a medida, al ser totalmente a la carta, suelen tardar entre 20-30 días laborales, por lo que te pedimos paciencia durante este proceso. Por supuesto, seguiremos estando en contacto contigo para resolver cualquier duda que puedas tener.

Si la situación es excepcional y lo requiere, podemos acortar los márgenes de tiempo de producción para que esté en la fecha solicitada, aunque recomendamos siempre poder trabajar con nuestros márgenes por si ocurre cualquier imprevisto.

PASO 6: CONTROL DE CALIDAD

Una vez que la pieza está terminada, se somete a nuestro control de calidad, mediante el cuál comprobamos cada detalle de la pieza bajo una minuciosa observación.

Siempre que todo esté bien, se te notificará que tu nueva pieza está lista para recogida. Solo luego de verla y comprobar que todo se encuentra exactamente como soñaste, solicitaremos el pago restante. En caso de preferir recibirla por correo, nos pondremos en marcha con la preparación del envío.

PASO 7: ENTREGA DEL PEDIDO

Tanto en las recogidas en nuestras tiendas como en los envíos por correo, entregaremos tu nueva joya con nuestro packaging característico.

Envolvemos todas las joyas con mucho cariño, acompañadas del certificado de calidad Blanca Jewels.

También ofrecemos la posibilidad de incluir una nota escrita a mano para hacer aún más personal tu regalo, ya sea para tí o para un ser querido muy especial.

Una joya realizada bajo una cuidada elaboración artesanal, un seguimiento cercano con el cliente lista para formar parte de la historia de alguien y acompañarte en los mejores momentos.